MSMK - Escuela de Madrid de Marketing y Malabar firman un Acuerdo de Colaboración Para La Especialización en el Sector Educativo
El Plan de Estratégico de Marketing Educativo, uno de los Grandes retos del sector educativo.
Madrid, 19 de mayo.- MSMK - Escuela de Madrid de Marketing y Malabar, agencia Líder en Marketing y Publicidad en el sector educativo, trabajarán conjuntamente Para La Formación de Profesionales Especializados en Marketing y Comunicación en el sector educativo. Entre las Acciones Que llevarán a cabo Destaca el Lanzamiento del Programa Superior en Marketing, Comunicación y Gestión de Clientes párrafo Centros Educativos .
El ÚNICO PROGRAMA EN MARKETING Y COMUNICACIÓN, Donde realizarás ONU PLAN DE MARKETING Para Tu Centro Educativo.
En la Actualidad, los Centros Educativos Y Organizaciones vinculadas y a la Enseñanza se enfrentan una Retos Importantes: la fidelización de las unidades Familiares , la gestión de Comunicación de crisis o la Atracción de Nuevos Alumnos . Pero el pecado duda la gran asignatura pendiente Sigue Siendo el diseño e Implantación de su plan de comercialización y de la Integración del manejo de los medios sociales .
Conscientes of this Realidad y, Como Especialistas en Formación y educativo comercialización, nace this alianza Entre Madrid Escuela de Marketing y Malabar. Rafael García Gallardo, Director de MSMK, Afirma Que "el sector Requiere de la incorporation de Profesionales Conocedores del sector con Una Sólida Formación en marketing y comunicación. Profesionales, Con las Capacidades Y Habilidades necesarias, párr implantar la Estrategia Digital del centro ". Por su parte, Jaime García, director general del Grupo Educación y Sistemas, Que senala "Es El Momento De que los Centros Educativos den el salto definitivo Hacia el Marketing y la Comunicación. Hijo Herramientas Fundamentales y Estratégicas para la Sostenibilidad del propio centro. El sector Tiene Que Mejorar los Instrumentos de gestión párrafo dirigirse a la ONU Mercado Cada Vez Más Competitivo y ONU público Más exigente ".
El Programa Superior en Marketing, Comunicación y Gestión de Clientes párrafo Centros Educativos dota al alumnado de las Habilidades y Competencias necesarias párr establecer las Líneas Estratégicas de Actuación. Este Programa Aporta también el Conocimiento Necesario párr explotar al maximo las Oportunidades Que Ofrece el marketing digital. : Además de Como rasgo diferenciador, El curso INCLUYE Una Acreditación Profesional Internacional; Relacionada con la Innovación, la Comprensión y Gestión del Cambio educativo.
Malabar
Malabar es la agencia de comercialización y publicidad del Grupo Educación y Sistemas. Nació con el Objetivo de Diseñar y GESTIONAR Las Campanas de comercialización y comunicación de los 9 Centros del grupo. En la Actualidad, Como especialista en el Desarrollo de Estrategias de comercialización y comunicación con Más De 15 Años de Experiencia en el sector, TRASLADA SUS Conocimientos un mas de 40 colegios, Escuelas Infantiles, Universidades y escuelas de negocio m un Nivel nacional. Malabar Cuenta Con Un equipo de Profesionales Que abarca todos los campos del Marketing y la Comunicación. Se Adapta a las Necesidades de Cada centro educativo Diseñando Estrategias y Campañas de comercialización de una Medida.
MSMK - Escuela de Marketing de Madrid
Escuela de marketing es la unica Escuela de Negocios de Alta Especialización en Marketing (Post-Graduate School International) de Madrid en España, validada y reconocida internacionalmente Como Centro acreditador párr Profesionales y Organizaciones, e Inscrita en el marco internacional EQF (Marco Europeo de Cualificaciones) - Ofqual (Oficina de Cualificaciones y Reglamento de Exámenes - Reino Unido). Con registro MSMK Aprobado Centro - BTEC Registro Nº 90461 de Las Vegas. Cualificaciones Profesionales Internacional de MSMK Y Sus itinerarios de progresión estan reconocidas en 120 Países, y por Más de 300 Universidades Internacionales (incluyendo The Times Top 100 universidades clasificados internacionalmente).